lunes, 30 de diciembre de 2019

Gran cantidad de fieles concurren a orar por la Virgen de Topará en su tradicional Fiesta





Desde ayer miles de fieles vienen acudiendo al Valle de Topará, desde distintas partes del país, para participar en las festividades en honor a la Virgen de Topará, que se iniciaron ayer domingo 29 de diciembre.
A las 12 del medio día de hoy se oficiará la Solemne Misa en honor a la Virgen que será oficiada por el Padre Javier Vera.
Para las 2.00 de la tarde de hoy se realizará la segunda procesión de la Santísima Virgen, que recorrerá toda la plazuela.
A las 4.00 de la tarde de hoy lunes habrá serenata a cargo de la prestigiosa banda Santa Lu-cía.
Las actividades de mañana se inician con quema de fuegos artificiales y a las 9.30 a.m. se realizará la Procesión de rogativa hacia el río con la Santísima Virgen del Rosario, para orar por la abundancia de agua y cosecha; será acompañada por la banda de música y devotos.
Mañana a martes  a las 11.00 a.m. se oficiará una Misa y habrá ceremonia de bautizo de los niños Toparinos. A las 2.00 p.m. se realizará la Bajada de la Virgen del Rosario del anda hacia el Altar mayor.
La organización de estas festividades está a cargo de la Hermandad de la Virgen de Topará que preside  el señor Humberto Dávalos Saravia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.