lunes, 30 de diciembre de 2019

Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de Chincha Baja, ofrecieron Chocolatada para la niñez del Sector Chambery del C.P. de Salas



Los integrantes del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes (CCONNA) integrado por las Organizaciones de menores que existen en el distrito, de Chincha Baja ofrecieron el día lunes 23 de diciembre  una CHOCOLATADA  para la niñez del Sector de Chambery del Centro Poblado de Salas, alegrando la tarde con un show infantil, repartiéndose también regalos a la niñez.
Dicha actividad se realizó en la Municipalidad distrital de Chincha Baja  a través  de la DEMUNA bajo la responsabilidad de la Dra. Irma Salazar.
El  CCONNA es el Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes integrados por las Organizaciones de menores que existen en un distrito, provincia o región, quienes a temprana edad ya ejercen una ciudadanía, y participan en espacio vecinales, deportivos, parroquiales u organización donde los adolescentes forman parte de este espacio para participar, opinar y ser consultados acerca de la problemática que los aqueja como maltrato, abuso, discriminación, bullying, desnutrición y vulneración de los derechos de los más pequeños, que es la atención en prioridad de los CCONNAS.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.