lunes, 23 de diciembre de 2019

Escasa concurrencia de autoridades y de público a ceremonia dominical de honores a los símbolos patrios: Chincha

Autoridades asistentes a la ceremonia dominical de ayer
  Ayer domingo en la Plaza de Armas de Chincha Alta se realizó la ceremonia de honores a los símbolos patrios, notándose una escasa concurrencia de público. Asistió la escolta de la Policía Municipal y una funcionaria de la comuna local.

El acto fue presidido por el gobernador, de Chincha Alta, señor Luis Yataco Carbajal quien reemplazó a la Subprefecta Sra. Miriam Sánchez. Asistió el Mayor de la PNP de Chincha Alex Escalante Salazar, nuevo Comisario de la Provincia.
Luego del izamiento del bicolor nacional y de la bandera de Chincha, habló el gobernador, quien trasmitió las disculpas de la Subprefecta de Sunampe, Mirian Sánchez, por encontrarse cumpliendo otras funciones.
Dio la bienvenida al Mayor de la PNP Escalante Salazar, quien había sido nombrado Comisario de la provincia de Chincha
My. PNP Alex Escalante Salazar Comisario de Chincha
 Posteriormente intervino el Mayor de la PNP, Alex Escalante Salazar, indicando que era un honor hacer uso de la palabra, dando a conocer que el sábado 21 de este mes, se hizo cargo de la Comisaría de la Provincia de Chincha, indicando: “espero contar con el apoyo de todos ustedes, para desarrollar un trabajo articulado que nos permita revertir los índices de  la inseguridad, que es lo que la población pide; entonces es un trabajo que nos toca a nosotros como autoridades contribuir,  porque la seguridad ciudadana no solo somos autoridades  sino también el pueblo que es una cuota muy importante en ese sentido y ese trabajo tenemos que concientizar a la población, ellos también son parte de la seguridad son los ojos de nosotros para poder revertir en una situación de ilícitos que se cometa dentro de la jurisdicción. Ya en próximos días yo voy hacer un diagnóstico de la problemática; primera vez que trabajo por esta zona, vengo de la provincia de Pisco, entiendo que son problemáticas distintas son idiosincrasias diferentes y vamos  aplicar procedimientos de acuerdo a la realidad de Chincha y llevar la  cosa de la mejor manera con la finalidad de que la población tenga la seguridad y que se desarrolle de la mejor manera.” Este fue el primer discurso de la autoridad policial de Chincha Alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.