miércoles, 11 de diciembre de 2019

EL EMBARAZO PRECOZ




En los últimos años se está viendo a muchas adolescentes embarazadas que tienen entre 13 y 17 años.
Esto va aumentando cada vez más por la falta de preocupación de los padres o por la poca información que tienen sobre el tema o la irresponsabilidad de los adolescentes. Mayormente los embarazos se dan en la etapa de los estudios y por tanto dejan de estudiar, cargando una irresponsabilidad enorme.
Está cambiando el pensamiento de los adolescentes y la educación de los padres, la orientación de los padres es fundamental pero que esto no suceda. Sin embargo, los padres solo se preocupan en el trabajo o haciendo otros tipos de cosas dejando de lado a sus hijos, o muchas veces los padres tienen poca información como para hablar con sus hijos.
El embarazo en los adolescentes es un gran problema, por lo cual dejaría de lado hasta los estudios y el gran privilegio de vivir bajo un techo gratis; pero ahora ella dará cuando antes le daban; sería un gran giro para la adolescente, ya que prácticamente perdería todo.
En fin, esto es un gran problema que se está dando, porque no es posible que muchas personas están quedando embarazadas a temprana edad, pero principalmente primero los padres tienen que cambiar y estar más tiempo con los hijos, hablar con confianza, hacerles sentir a ella que a su costado no está su padre o madre, sino un amigo más de ella.
Estudiante: Luis Torres Hernández
JFK      “F” 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.