miércoles, 18 de diciembre de 2019

Comisión “Chincha rumbo al Bicentenario” promoverá actividades culturales



En el auditorio de la Asociación de Empleados de esta ciudad, el viernes 13 de diciembre se formó la institución denominada “Chincha Rumbo al Bicentenario” que tendrá como uno de sus fines plantear actividades culturales y otros proyectos en beneficio de esta provincia 
La convocatoria fue promovida por las siguientes personas: profesor Víctor Campos Ñique, Víctor Cruz Peña, investigador, Víctor Flores Torres, Coach en temas de desarrollo humano, María Cecilia Almeyda Magallanes, presidenta de la Asociación de Niños y Jóvenes Ambientalistas " Gotitas de Miel" y Reyes Flores, artista plástico y presidente del Patronato Cultural de Chincha. 
En esta convocatoria se reunieron autoridades y representantes de instituciones pertenecientes a la Sociedad Civil Organizada. 
Dicha Comisión quedó constituida por los presentes acordándose que el grupo directriz cuente con 15 integrantes dentro de los cuales figuran Víctor Campos Ñique, Víctor Cruz Peña, María Cecilia Almeyda Magallanes, Luis Huertas, María Esther Vilcapuma Montes, Martín Conhi Pachas, César Gonzáles Tasayco, Hugo Vásquez Matías, David Auris Villegas, Carlos Percy Oliva Napa, el representante de la Oficina de Registro Militar 052 B, y de la Policía Nacional, entre otros. 
Una segunda convocatoria está fijada para este viernes 20 de diciembre, reunión en que se hará la elección de la Junta Directiva.
La Comisión agradeció a la Sra. Mag. Silvia Arias López, presidenta de la Asociación de Empleados, por facilitarles los ambientes del auditorio de su institución.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.