martes, 24 de diciembre de 2019

Choque por alcance entre vehículo de Perú Bus y tráiler cargado de ladrillos dejó un muerto en la Panamericana Sur: Chincha



En víspera de Navidad a celebrarse hoy día 24 de diciembre de 2019, nuevamente la Carretera Panamericana Sur, se tiñe de sangre al colisionar fuertemente por alcance, una unidad vehicular de la Empresa de Transporte “Perú Bus” contra un tráiler cargado de ladrillos que circulaba a la ciudad de Ica.
El fatal percance ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la mañana de hoy martes, cerca al ingreso del Centro Poblado Nuevo Ayacucho – Chincha, altura del kilómetro 170 de la Carretera Panamericana Sur, sector perteneciente (policialmente) a la Policía de Carretera de Cañete.
Tras el lamentable accidente de tránsito, agentes policiales de esa provincia vecina, así como personal de las compañías de Bomberos de ese lugar y de Chincha, acudieron prontamente a la zona de los hechos    a fin de auxiliar y rescatar a varios de los pasajeros que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del ómnibus que chocó aparatosamente contra la parte posterior del pesado tráiler que viajaba también al sur.
Por informe policial se conoce que varios pasajeros del bus (algunos de ellos que venían durmiendo) terminaron seriamente lesionados, encontrándose entre ellos un pasajero y el cobrador de la unidad que resultaron gravemente heridos, los mismos que ocupaban los asientos cercanos al chofer Eusebio Segundo Bautista Rodríguez (56), que perdió instantáneamente la vida luego de la violenta colisión.
También resultaron heridos de consideración los pasajeros del ómnibus: Teodoro Galván Salazar, Oscar Zapata Avalos, Sivi Paúacar Mamani, Luisa Reyes Vargas, Giancarlo Gonzales Atúncar, Edith Medina Quolquepisco, Camila Luces Freitas, Samuel Muñoz Cucho, Gerardo Venegas López, Vlever Moriano Bentizo, César Mendoza Meneses y Olga Romaina Mozombite, quienes fueron auxiliados y trasladados al Hospital San José de Chincha por personal de la empresas Covi – Perú, quienes dijeron que otros tantos de pasajeros fueron conducidos al hospital Rezzola de Cañete, donde han quedado hospitalizados.
Las investigaciones correspondientes están a cargo del personal policial de la comisaría de Cañete. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.