lunes, 23 de diciembre de 2019

Choque entre automóvil y moto lineal deja dos heridos en C. Panamericana Sur. Chincha



En circunstancias que los agentes de la Policía de Carreteras, Marco Quispe Sahuanay y Miguel Davalos Trillo, realizaban patrullaje motorizado en su zona de responsabilidad, tomaron conocimientos por usuarios de la vía que por la altura del Km. 200 se había registrado un accidente de tránsito entre un automóvil Suzuki de matrícula D6X-289 y una moto lineal rojo, Italika sin placa.
Con los datos proporcionados, los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar señalado, encontrando en el sector denominado el automóvil descrito, conducido por Víctor Andrés Carbajal Mendoza (62), natural de Chincha; y la moto lineal piloteado por Jorge Antonio Yap Vásquez (55), domiciliado en Cooperativa, Lurinchincha s/n -
Chincha Baja, que viajaba acompañado de Jesús Omar García Mateo (32), quienes viajaban de norte a sur, en sentido contrario al auto con el que colisionó.
Tras la violenta colisión registrado alrededor de las 7.30 de la mañana del pasado sábado 21, resultaron con severas lesiones en el cuerpo.
Luego del auxilio prestado, los suboficiales de la Policía de Carreteras Víctor Anicama Portilla y Pedro Sándiga Saravia, condujeron en su movilidad asignada al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno de ese nosocomio diagnosticó: “descarte de posibles lesiones”.
Asimismo se apreció daños materiales en ambas unidades motorizadas. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.