jueves, 26 de diciembre de 2019

ASOCIACIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y ORGANIZACIONES DE LA PARTE NORTE DE LA PROVINCIA DE CHINCHA -COMUNICADO DE URGENCIA


ASOCIACIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y ORGANIZACIONES DE LA PARTE NORTE DE LA PROVINCIA DE CHINCHA
Inscrito en SUNARP Partida N° 11042998, comprensión de los Laterales 2, hasta el 6 de la Irrigación Pampa de Ñoco, jurisdicción de los Distritos de Chincha Alta y Pueblo Nuevo
COMUNICADO DE URGENCIA
Se comunica a todos los moradores de los Asentamientos Humanos ubicados de la Acequia de Ñoco hacia la PARTE ALTA (Nor Este) jurisdicción del distrito de Chincha Alta lo siguiente:
Qué: A PARTIR DEL 02 DE ENERO DEL AÑO 2020 SE INICIARÁ EL EMPADRONAMIENTO EN CADA VIVIENDA de todos los Asentamientos que se encuentran incluidos en el Proyecto Integral de agua y desagüe denominado; “INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA UPIS DEL CASCO RURAL, ZONA ALTA DE LOS DISTRITOS DE PUEBLO NUEVO Y CHINCHA ALTA, PROVINCIA DE CHINCHA, DEPARTAMENTO DE ICA” por parte del equipo consultor a cargo del Ing. Daniel Santillán Li, con Contrato N° 14-2019-EPS SEMAPACH S.A./O.L. de fecha 09 de diciembre del presente año:
Para lo cual se está convocando a una Asamblea Universal para todos los Asentamientos Humanos del sector en el siguiente orden:
Día 29 de diciembre a horas 09:00 am en la parte central del AA.HH. Ampliación Señor de los Milagros, reunión para todos los moradores de Señor de los Milagros en su totalidad, AA.HH. San Marcos de León, AA.HH. Satélite Primaveral Etapa II y AA.HH. Perla de Huancavelica.
Día 29 de diciembre a horas 04:00 pm en la parte central del AA.HH. 15 de Agosto, reunión para todos los moradores de los AA.HH. 12 de septiembre, AA.HH. Jhon Anthony, AA.HH. Miraflores del Sur, AA.HH. Señor de Luren y AA.HH. 15 de agosto.

Chincha Alta, 26 de diciembre del 2019

Atentamente

GERALD AMEZ PRETIL        NEMESIO CRUZ ALEGRIA
        PRESIDENTE                 Sec. Prensa y Propaganda
                                            AHONPNCH                           AHONPNCH


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.