viernes, 27 de diciembre de 2019

A un año más del terremoto del 2007 aumentan terrenos sin cercar que son utilizados por la delincuencia: Chincha




En diversas calles de Chincha Alta, se nota en aumento los terrenos sin cercar, que han sido viviendas y tras el terremoto del 2007, han quedado destruidas y luego demolidas, quedando éstos sin cercar y como local oportuno para que sea utilizado por la delincuencia.
En pleno  cercado de Chincha Alta, a solo dos o tres cuadras de la Plaza de Armas, hay terrenos sin cercar, que no solo vienen siendo convertidos en basurales, sino que es utilizado por la delincuencia que los han preparado ex profesamente para sus acciones delictivas.
 Por ejemplo en la segunda cuadra de la calle Ayacucho, existe un terreno sin construir por donde elementos de mal vivir, se las has ingeniado para que estos terrenos tengan doble salida para huir ante la presencia de la Policía.
Por este local se producen asaltos y robos después de las 6.00 de la tarde.
Sujetos en mototaxis merodean este inmueble para luego sus cómplices, ubicarse en este lugar para desde allí planificar sus asaltos y robos especialmente a mujeres que transitan por esta zona a quienes les arrebatan sus carteras o bolsones, despojándolos de sus celulares. Y al llegar la noche las victimas están en peligro de ser manoseadas o hasta violadas, problema que no es visitado por las autoridades en general, para que observen el peligro que representan estos locales, en perjuicio de la seguridad de personas de toda edad, especialmente mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.