miércoles, 20 de noviembre de 2019

Sujetos desconocidos balean a dos y también a local Copacabana: Chincha




La noche de ayer a hoy miércoles, en menos de 24 horas, se han registrado tres actos delictivos con A. de F. protagonizados en tres lugares distintos.
El primero sucedió alrededor de las 9:10 p.m. de ayer, cerca de la intersección de la 3era. cuadra de calle Rosario y Faustino Sánchez C., cerca del Grifo Azul, donde resultó herido de bala por impedir el robo de su mototaxi Dany Rivas Parra (28), que recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo.
La otra víctima, con A. de F., es el militar, Jesús Pérez Torres (21), quien por  su estado grave  del impacto de bala en la espalda, fue derivado hoy a las 5.30 a.m, al Hospital Militar-Lima. Asalto y robo sucedió la noche de ayer martes (7:50 p.m.), parte posterior del Coliseo Cerrado “Mauro Mina”.
Las dos personas agraviadas fueron tratadas en el Hospital San José de Chincha.
Fuente médica indican que Dany Rivas Parra ha sido transferido a una clínica local.
El último caso sucedió la madrugada de hoy miércoles (01:30 a.m.), circunstancias en que la policía recepcionó una llamada telefónica por parte de la persona de Efraín Contreras Chávez (54), quien manifestó que habían atentado con A. de F. el local “Copacabana”, de la Av. Sucre N° 912-Pueblo Nuevo-Chincha.(Luis Pachas Mesías).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.