viernes, 22 de noviembre de 2019

Sujetos con A. de F. asaltan y roban a entidad Financiera en Chincha




Tres varones con el rostro cubiertos con pasamontañas -dos de los cuales portaban arma de fuego- ingresaron abruptamente el pasado lunes 18 al interior del local Financiera “La Cruz”, ubicada en la Av. Benavides N° 527 en Chincha Alta, y tras amenazar a los presentes con las pistolas, se dirigieron a una de las ventanillas de la entidad y se apoderaron de una considerable suma de dinero aún no especificada.
Estos datos precisos fue proporcionados a la policía por la administración de dicha Financiera, que refirió además que el acto ilícito se registró aproximadamente a las 3.00 de la tarde del citado día.
Además -aseguró- los hampones se llevaron consigo una Tablet y un horno microondas.
Añadió asimismo que todo ello se realizó en circunstancias que el vigilante, Yolvi Samuel Pauyac Cruz, se encontraba en su horario de refrigerio en el interior de la financiera, y que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color guinda, marca Suzuki, con rumbo desconocido.
Luego en la denuncia acogida, la policía dispuso la ejecución “Plan cerco”, siendo así que uno de los efectivos policiales que labora en la unidad de tránsito motorizado, logró ubicar el automóvil descrito por la primera cuadra de la calle Andrés Rázuri, que al parecer había sido abandonado por los presuntos delincuentes, quienes al notar la presencia policial huyeron a pie por el lugar.
La policía especializada al constituirse a la zona y recoger las evidencias del caso, que lo conduzca a la ubicación y captura de los autores del ilícito, dispuso luego la conducción del vehículo  la comisaría sectorial de Chincha.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.