jueves, 7 de noviembre de 2019

Sujetos armados asaltan y roban en Comercial “Maestro”: Chincha



Aprovechando la escasa afluencia de clientes, por ser precisamente la hora apropiada para cometer un acto ilícito, siendo aproximadamente a las 1.00 p.m. de ayer miércoles, cuatro sujetos -uno de ellos vestido con un polo con la inscripción “SENATI” y premunido con un arma de fuego- asaltaron y robaron cerca de 5,000 soles que se encontraban en la caja registradora del establecimiento comercial “Maestro”, ubicado en la 3° cuadra de la Av. Idelfonso (cerca al puente peatonal) policialmente jurisdicción de Sunampe, Chincha.
Por versiones de testigos que transitaban a esa ahora por la zona, así como también por moradores del lugar, se conoce que los intrépidos asaltantes que se desplazaban en una mototaxi de color rojo, se estacionaron, primeramente, en el área destinada para toda clase de vehículos, para luego tres de ellos descender de su unidad vehicular y uno se quedó al volante listo para iniciar su huída con sus cómplices.
Al ingresar al establecimiento comercial, uno de los facinerosos -al parecer el cabecilla-, encañonó inicialmente al vigilante que se encontraba en la puerta de ingreso al negocio, y tras reducirlo se dirigieron directamente a la encargada de la caja registradora, a quien luego de intimidarla le exigieron la entrega del dinero producto de la venta del día.
Luego de cometerse el acto ilícito que duró unos 3 minutos, los hampones abordaron rápidamente el vehículo menor que ocupaban y enrumbaron raudamente con dirección a la Urbanización Bancaria y “Cinco Esquina”, sectores de Sunampe, Chincha.
 (Luis Pachas Mesías)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.