miércoles, 6 de noviembre de 2019

Sindicato Único de trabajadores de la Comuna de Pueblo Nuevo con nuevo equipo de sonido, otro de computación y mobiliario: Chincha



ALCALDESA FUE LA MADRINA DE LA
BENDICIÓN Y LOS INSTÓ A TRABAJAR EN UNIDAD
Los asociados del Sindicato Único de Trabajadores de la Municipalidad del Distrito de Pueblo Nuevo, que  preside el Dr. Junior Sánchez, cuenta recientemente con nuevos equipos y mobiliarios adquiridos para el uso del pleno sindical, consistentes en sillas, moderno equipo de sonido y el sistema de cómputo completo, cuya bendición fue amadrinada por la alcaldesa de ese distrito, señora, Bertha Peña Ormeño, acto realizado la semana pasada.
En dicha ceremonia, la alcaldesa, Bertha Peña, agradeció a los integrantes de la junta directiva como asociados, por el gesto de designarla como madrina de esta bendición, y luego de saludarlos, los felicitó por la iniciativa de todos los agremiados y los exhortó a trabajar con unidad.
 Anunció igualmente en esa fecha que por el Día del Trabajador Municipal, que se recordó ayer, la comuna que preside en coordinación con el SUTRAMUN PN harán un importante reconocimiento a la labor que día a día realizan en bien de la comunidad.
En un informe de prensa de dicha comuna, se indica que finalmente el dirigente nacional Antón Huarhua agradeció a la autoridad edil del distrito de Pueblo Nuevo por el obsequio brindado y se comprometió a seguir trabajando en favor del distrito con las campañas de limpieza, tal y cual, se realizaban anteriormente.
Bendición fue amadrinada por la alcaldesa del distrito Bertha Peña Ormeño


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.