martes, 19 de noviembre de 2019

Roban más de 10,000 soles a comerciante mayorista en Chincha




Carlos Valdez (52), conocido familiarmente como ´Calito´, es otra de las víctimas de la delincuencia que mantiene en zozobra a la población chinchana: Tras maltratarlo le despojaron de 10 mil soles.
El ilícito penal ocurrió al promediar la 1:00 de la tarde del sábado último, en circunstancias que el citado comerciante mayorista atendía a sus clientes en su establecimiento comercial, ubicado en el pasaje Nueva York, lugar cercano a la Institución Educativa San Martín de Porres N° 22238 de la Parada, en Chincha Alta.
Hasta allí llegaron sorpresivamente tres sujetos a bordo de una mototaxi de color rojo.
Dos de ellos, rodearon al comerciante, inmovilizándolo, y llevándolo a viva fuerza al interior de su establecimiento comercial con la intención de que le entregase el dinero que tenía guardado en caja, pero como él en todo momento opuso resistencia al ataque, uno de los asaltantes le propinó un fuerte golpe con un arma de fuego en la cabeza, ocasionándole una severa herida que lo hizo sangrar.
Luego de reducir al agraviado que se encontraba solo en su local, le despojaron de su ´canguro´ que contenía más de diez mil soles, para luego los asaltantes abordar su vehículo menor, huyendo raudamente con dirección a la calle Santo Nagaro, donde se perdieron de vista.
El dinero robado era de la venta de gaseosas de su negocio mayorista. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.