lunes, 18 de noviembre de 2019

Presunto microcomercializador de droga y arrebatador de celular es intervenido por la policía: Chincha



EN REPETIDAS OCASIONES SE HAN REGISTRADO ASALTOS Y ROBOS EN LA CALLE EL CARMEN EN CHINCHA ALTA
Uno de estos ilícitos penales se ha registrado precisamente la tarde del viernes último, en donde una menor de 13 años de edad que caminaba sola por la calle el Carmen con dirección a la calle Lima, se vio de un momento a otro interceptada por un sujeto que le arrebató su celular.
Tras la denuncia formulada por la madre de la menor de iniciales R.G.N.A.la policía de la Comisaría Sectorial Chincha se movilizó en el acto por la zona y lugares aledaños, ubicando al presunto autor de los hechos por el cruce de la Av. Benavides y calle Lima de la ciudad de Chincha Alta, quien posteriormente fue identificado como José Alfredo Tasayco Martínez (48), con domicilio en la Av. 13 de octubre en Pueblo Nuevo, Chincha.
Los efectivos al proceder al registro personal del sujeto intervenido, le encontró en su poder un equipo celular marca EKSX- Movistar color dorado y negro, otro similar al anterior marca Alcatel y además 20 envoltorios de papel periódico tipo ketes, conteniendo al parecer pasta básica de cocaína.
En ese mismo lugar, la menor reconoció que el equipo EKSX es de su propiedad, reconociendo igualmente al sujeto aprehendido como la persona que le arrebató su equipo electrónico moderno. (L.PM.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.