viernes, 15 de noviembre de 2019

Por delito contra la salud pública dos jóvenes fueron intervenidos: Chincha




En ronda policial realizada por inmediaciones de la Urbanización Oliva Razetto en Pueblo Nuevo – Chincha, agentes de la comisaría del citado distrito intervinieron la noche de ayer jueves a dos jóvenes (hombre y mujer), quienes al notar la presencia de los efectivos, optaron por emprender la carrera, unos 10 metros, tratando de huir por los alrededores, pero aún así la policía logró intervenirlos.
Ellos fueron identificados como Jesús Giampol (18), estudiante de 5to de secundaria, y su acompañante menor de edad de 17 años, de iniciales P R., quien cursa el 1° grado de secundaria, y domiciliada en el distrito de El Carmen.
La policía al proceder al registro personal, encontró en el bolsillo delantero (lado derecho) de su pantalón jean, 6 bolsitas de polietileno transparente, conteniendo en cada una de ellas 14 envoltorios de papel periódico tipo kete, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína, los que sumados dan 84 ketes.
También se le halló 3 bolsitas más similares a las anteriores, conteniendo cada una de ellas hojas, semillas y tallos, al parecer marihuana.
De igual forma, a su acompañante se le encontró en el bolsillo delantero del lado izquierdo de su pantalón, 7 bolsitas de polietileno transparente.
Cada una de estas bolsitas contenía a su vez 14 envoltorios de papel periódico tipo kete, conteniendo cada una de ellas (al parecer), pasta básica de cocaína.
De acuerdo a disposiciones  legales, la menor quedó en calidad de retenida y el varón detenido por encontrarse presuntamente implicados en el delito contra la salud pública, (TID).-. Estos operativos deben ser continuos  (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.