miércoles, 13 de noviembre de 2019

Por defender dignidad de su madre varón pierde parte de su oreja izquierda: Chincha




Mostrando más de la mitad de su oreja izquierda que tenía en su mano derecha, ayer martes (9:40 a.m.) se presentó ante la Comisaría de Chincha, don Amilcar Sihuin Ramos (31), para formular una denuncia contra el taxista identificado como John Alexis Yáñez Flores (23),  a quien lo sindica como su enemigo ocasional al haberle arrancado de un  mordisco, parte de su oreja.
El denunciante, precisa que la reyerta se inició la noche del lunes, donde su contrincante le faltó el respeto con palabras subidas de tono a su mamá, de nombre Fanny Elena (56), cuando ella expendía salchipapas frente a la pollería el “Dorado”, de la Plaza de Armas de El Carmen.
Dijo el agraviado que se volvieron a encontrar al día siguiente con el agresor en la 4° cuadra de la calle Italia en Chincha Alta y allí, en el paradero de colectivos al citado distrito se armó nuevamente el lío en que ambas personas se agredieron, llevando la peor parte Sihuin Ramos que perdió casi toda la oreja izquierda  y una mordida en su mano izquierda. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.