martes, 19 de noviembre de 2019

ONPE: analizan importancia de las Elecciones Congresales Extraordinarias para la Democracia en el país





La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) lleva a cabo hoy  martes 19 de noviembre el Conversatorio denominado “Retos de la democracia con una mirada a las Elecciones Congresales Extraordinarias”, que se realizará esta tarde en la ciudad de Ayacucho. 
El evento contará con la exposición de Uriel Salcedo Acuña, Director de la Escuela de Antropología de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga; Lucio Sosa, Profesor de la Escuela de Antropología de la misma casa de estudios; Manuel Valenzuela Marroquín, coordinador de información e investigación electoral de la ONPE; y Cristhian Jaramillo Huamán, investigador en temas electorales del citado organismo electoral.
Dicho acto se desarrollará entre las 16:00 y 18:00 horas en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, ubicado en Portal Unión 37, Plaza Mayor Ayacucho.
El objetivo del conversatorio es llevar al debate académico las percepciones ciudadanas en torno a las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 y lo que ello implica como un nuevo reto para la democracia. Los conversatorios descentralizados buscan acercar a la ciudadanía en general y la comunidad académica, a un espacio de diálogo en materia electoral y reflexiones sobre nuestra calidad democrática.
Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en el link https://bit.ly/357gMDr. Se entregará constancia digital y a los primeros asistentes obsequios que contienen packs de publicaciones electorales. Este mismo conversatorio se realizará el próximo 27 de diciembre, de 16:00 a 17:30:00 horas en el auditorio de la facultad de Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.