martes, 19 de noviembre de 2019

Masterclass “Aprende hoy y contrata mañana con el Estado” organizó Centro de Arbitraje y Cámara Chinchana de Comercio



El sábado 16 de este mes, en las instalaciones del Museo de Chincha se llevó a cabo un Masterclass “Aprende hoy y contrata mañana con el Estado”, que fue organizado por el Centro de Arbitraje y la Cámara Chinchana de Comercio.
Dicho evento estuvo dirigido a empresarios, profesionales y público en general de Pisco, Chincha y Cañete con el objetivo de capacitarlos en los temas de contrataciones con el Estado, desde la forma cómo obtener un RNP, hasta estrategias empresariales y marketing.
La exposición estuvo a cargo del Mg. Julio Arana Vizcardo, Coordinador del Área de Contrataciones con el Estado, Barreras Burocráticas y Educación de la Cámara de Comercio de Lima.
Desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm los asistentes aprendieron y despejaron sus dudas con respecto a temas relacionados a contrataciones y oportunidades de negocios con el Estado, del mismo modo se contó con dos momentos en este full day para darse un descanso y que los asistentes puedan pasar a las sala de exposición cultural y pictóricas del museo y conocer un poco más sobre la Cultura Chincha.
Al término del evento el Secretario General del Centro de Arbitraje, sostuvo que el presente evento se realizaba como un punto de partida ante los distintos eventos que se están programando en lo que queda el año 2019 y todo el 2020, con el objetivo de que el gremio empresarial y comercial de Chincha tenga vasto conocimiento sobre oportunidades de negocios con el estado  y procedimientos arbitrales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.