martes, 26 de noviembre de 2019

Gobernador Regional inauguró en Chincha Oficinas ubicadas en el Cercado y el Circuito en Larán para tramites de Licencias de Conducir vehículos



Nancy Morales Gerente de la Cámara Chinchana de Comercio da la bienvenida a las autoridades 

La tarde ayer miércoles 25 de noviembre, el gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, inauguró las oficinas para la toma de exámenes de reglas para la obtención de Licencias de Conducir y el Circuito para la toma de examen de manejo para  la obtención de estas licencias. Las primeras están ubicadas en la Avenida Mariscal Benavides y cruce con la Carretera Panamericana, y la segunda en la jurisdicción del distrito de Alto Larán.
A este acto asistieron los Consejeros Regionales, funcionarios  de la Región Ica, así como los alcaldes de la provincia de Chincha.
El primer acto se realizó en las instalaciones de Mscl., Benavides, donde estuvieron los alcaldes distritales de El Carmen, Alto Larán de Grocio Prado, Chincha Baja y de Sunampe.
 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Nancy Morales, Gerente de la Cámara Chinchana de Comercio, quien tras saludar a los asistentes, dijo que estaba bastante emocionada porque esta instalación de las Oficinas para los tramites de Licencias de Conducir, parecía un sueño pero ahora ve con satisfacción que se ha hecho realidad, la que se cristaliza tras más de dos décadas y a nombre de su institución, la Cámara Chinchana, agradecía estas importantes gestiones, sobre todo a su gestor el gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos. Dijo también que la Cámara Chinchana como diversas instituciones y personas de Chincha habían, brindado su apoyo ante tan importante iniciativa del Gobierno Regional Ica.
Posteriormente el Director Regional de Transportes  y Comunicaciones de Ica Lic. Carlos Martínez Hernández, fue invitado a dar unos detalles sobre estas importantes gestiones que culminan con la instalación de oficinas y del Circuito para la entrega de Licencias de Conducir vehículos.
Dijo el Lic. Carlos Martínez dijo que agradecía infinitamente al Ing. Javier Gallegos, por darle la oportunidad de ser parte de su equipo de gestión quien desde el primer día que inició la gestión, quiso cumplir con sus promesas de campaña; una de ellas era traer nuevamente la oficina descentralizada para la emisión de licencia de conducir a esta hermana provincia de Chincha,  ha sido un trabajo muy arduo en las cuales hay muchas personas como la Cámara Chinchana de comercio, amigos chinchanos empresarios también, alcaldes de Grocio Prado, Larán, todos los alcaldes han estado contribuyendo con un granito de arena para poder concluir esta importante obra, no es muy costosa en inversión, pero si muy valiosa en el tema social porque los va aliviar a ir a la ciudad de Ica a todos los transportistas, conductores  de vehículos particulares. El día de hoy a partir de mañana pueden inscribirse a poder dar su examen de reglas de manejo para así obtener su licencia de conducir”. Esta es una reseña de lo que hemos realizado, indicó.
Agregó que ha coordinado con la Dirección de Regional de Comercio Exterior y Turismo, para hacer como un pequeño museo acá  en la Dirección Regional para que ustedes puedan promover la cultura chinchana. Es un trabajo en equipo, no solo es un trabajo de Transporte y queremos  aperturar hacia toda la población chinchana”, recibiendo calurosos aplausos el Lic. Carlos Martínez Hernández.
Luego prosiguió el Ing. Javier Gallegos con su discurso.
La bendición estuvo a cargo del Párroco Eduardo de la Parroquia de Santo Domingo. Fueron padrinos de esta inauguración la Sra. Mónica Guillen quien fue representada por otra dama  y el padrino fue el Consejero Regional Miguel Esquirva Tori. Se develó una placa conmemorativa.

Lic. Carlos Martínez Hernández Director Regional de Transportes y Comunicaciones de la Región Ica, Ing. Javier Gallegos Presidente Regional, Sra. Nancy Morales, Consejero Miguel Esquirva Tori   






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.