miércoles, 6 de noviembre de 2019

En la categoría "Tecnología de la Información y Comunicación" INGENIERO DE INFORMÁTICA GANÓ CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD



Marco Antonio Yaya Miranda, ocupó el primer lugar en el II Concurso Nacional organizado por el Poder Judicial
El lunes 04 de Noviembre, en el Sala de Juramentos del Palacio Nacional de Justicia, se llevó a cabo la entrega de premios del Segundo Concurso Nacional de Creatividad e Innovación en el Poder Judicial, que tiene como finalidad impulsar y promover la participación y creatividad del personal que conforma el Poder Judicial a nivel nacional, en el fomento de una cultura de innovación  que contribuya a la mejora de procesos, competitividad y productividad en beneficio del servicio de administración de justicia.
  En la categoría "Tecnología de la Información y Comunicación", de 165 proyectos presentados, el ingeniero Marco Antonio Yaya Miranda, servidor del Área de Informática de esta Corte Superior, obtuvo el primer lugar con el proyecto denominado "Propuesta de implementación de un aplicativo web de oficios electrónicos al Banco de la Nación para la práctica de liquidaciones en procesos de alimentos, así como entrega de constancia de depósitos electrónicos”.
Este proyecto ganador consiste en presentar de manera electrónica, los oficios que se remiten al Banco de la Nación, para la remisión del estado de cuenta del litigante, en la práctica de liquidaciones en los procesos de alimentos, la cual también remite un seguimiento a través de mensaje de texto, E-mail u otro medio de comunicación, sobre el avance de dicha tramitación, al equipo móvil del litigante, manteniéndolo informado en cada momento sobre sus procesos.
El Titular de la Corte Iqueña, magister Nelson Pinedo Ob, así como el Ing. Marco Yaya Miranda, recibieron diplomas de honor y trofeo de parte del Jurado VIP, conformado por la Dra. Mercedes Pareja Centeno – Miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Carlos Giovani Arias Lazarte – Juez Supremo y Presidente de la Comisión Nacional de Atención al Usuario Judicial y el Dr. Mariano Augusto Cucho Espinoza – Gerente General del Poder Judicial.
Cabe indicar que este proyecto se da en cumplimiento al compromiso de innovación tecnológica que tiene la gestión del Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de la CSJ-Ica, para un óptimo desempeño del trabajo en las áreas administrativas, así como jurisdiccionales, en beneplácito de la población en general.
Ica, 05 de noviembre del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.