lunes, 11 de noviembre de 2019

En ceremonia dominical se destacó aniversario de la Beneficencia de Chincha




MIEMBRO DEL DIRECTORIO CÉSAR CALLAO ANUNCIÓ INAUGURACIÓN DE RENOVADO COMEDOR PARA LA TERCERA EDAD, REAPERTURA DE ALBERGUE Y PRONTO CONSTRUCCIÓN DEL MORTUORIO.
EXPRESÓ INDIGNACIÓN POR AUSENCIA DE DIRECTIVOS A HOMENAJE A SÍMBOLOS PATIOS
La ceremonia de homenaje a los símbolos patrios de ayer domingo, fue presidida por el miembro del directorio de la Beneficencia Pública de Chincha, señor César Callao Cubillas quien dio las palabras de bienvenida a los asistentes, presentando su saludo del Sr. Alcalde Provincial de Chincha, Sr. Armando Huamán Tasayco, agradeciéndole su asistencia a la PNP que domingo a domingo acompaña al izamiento del bicolor nacional así como a la Academia Pachacútec que tiene como gerente general al Sr. Rosario Cabosmalón, “a mi institución a la cual he sido designado como miembro de la beneficencia Pública que el día jueves ha cumplió 126 años de vida institucional, con el compromiso de que cada uno como miembros del directorio; nuestro asesor legal, el Dr. Angel Paucar, los trabajadores tanto de la oficina central como de nuestro camposanto Santo Domingo de Guzmán, hemos renovado el compromiso de seguir trabajando por nuestra comunidad, estamos a puertas de inaugurar un renovado comedor al servicio de la tercera edad; muy pronto se  va reaperturar el albergue para menores de edad porque hay veces que muchas madres trabajadoras no tienen lugar donde poder dejar a sus niños; nuestro velatorio municipal al servicio de la comunidad, todos ellos, [el Directorio] hemos renovado en este aniversario, cada uno de nosotros, el compromiso, de seguir trabajando con dedicación y ahínco  por esta provincia de Chincha. La institución está por encima de todo cargo público, déjenme expresar mi indignación y lo hago públicamente  porque hoy deberíamos estar todos los funcionarios y miembros del directorio el día de hoy porque para eso se debió coordinar, le expreso mi malestar pero muy por el contrario sigo renovando el comprometido en la cual se ha comprometido el señor alcalde hacia mi persona y a ustedes mi agradecimiento por estar presente, veo que siempre están identificados con la beneficencia pública de Chincha”, indicó.
 Posteriormente en una entrevista, César Callao, declaró al periodismo, que se está renovando el comedor donde se ofrecerá menú a precio económico de tres soles para la población, se está renovando la cocina poniéndola en óptimas condiciones, con  control de sanidad y que muy pronto se va reaperturar el albergue de menores de edad y también se tendrá el ansiado velatorio. 


César Callao integrante del Directorio de la Beneficencia de Chincha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.