lunes, 11 de noviembre de 2019

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos realiza la Semana de la Conciliación Extrajudicial con Mega Campaña Nacional




El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de la Dirección General de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia y la Dirección de Conciliación Extrajudicial y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, han programado del 11 al 15 de noviembre de 2019 la "Mega Campaña Nacional: III Semana de la Conciliación Extrajudicial”, la cual tendrá lugar a nivel nacional, en todas sus sedes que son 34 sedes.
Hoy en las instalaciones de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, de calle Mscl. Castilla en Chincha Alta, se ofreció una Conferencia de Prensa, en donde la Dra. Antoanuette Brigitte Delfin Rodríguez, Conciliadora Extra-judicial, dio un amplio informe sobre esta importante actividad, mencionado los beneficios que representan para la ciudadanía, efectuar la Conciliación Extrajudicial.
Indicó que en la ciudad de Chincha a partir de hoy se daba la difusión del servicio de conciliación gratuito para la prensa radial, escrita y televisiva y el viernes 15 de noviembre, se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde la mega campaña nacional, donde se brindará orientación al usuario sobre conciliación extrajudicial. En esta última se pretende motivar a los ciudadanos para resolver sus controversias vía conciliación, mediante el servicio de los distintos Centros de Conciliación Gratuitos del MINJUSDH.



Dra. Antoanuette B. Delfin Rodríguez Conciliadora Extrajudicial del M.J.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.