lunes, 18 de noviembre de 2019

Corte de Ica, realizó ceremonia de reconocimiento y felicitación a los Deportistas Judiciales



Magistrado y servidores judiciales participaron en los XVII Juegos Nacionales Judiciales - Huaraz 2019
La Corte Superior de Justicia de Ica, organizó la tarde del 13 de noviembre del presente año, una significativa ceremonia de reconocimiento y felicitación al magistrado y servidores judiciales que participaron en los XVII Juegos Nacionales Judiciales - Huaraz 2019, desarrollado del 30 de octubre al 02 de noviembre del 2019.
El presidente Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, expresó su saludo y felicitación a cada uno de los deportistas, agradeciéndoles su participación y representación de la Corte Iqueña en las diferentes disciplinas deportivas en los XVII Juegos Nacionales Judiciales - Huaraz 2019, evento que congregó a diversas Cortes Superiores de Justicia del país.   
  Por su parte el Lic. Marco Antonio Zorrilla Silvera, delegado deportivo, dio a conocer los detalles del entrenamiento y participación de los servidores judiciales en el mencionado campeonato. La entrega oficial del trofeo del Tercer Lugar obtenido por el equipo de básquet en la categoría máster varones, al presidente de la corte iqueña, fue realizada por el servidor Santiago Moisés Aybar Torero.
Así mismo, en la ceremonia, por parte de la Presidencia se hizo la entrega de Resoluciones Administrativas a los deportistas ganadores del trofeo del tercer lugar en la disciplina Básquet, quienes estuvieron presentes (Francisco Alejandro García Ferreyra, Fredy Francisco Galindo Flores, Marco Antonio Zorrilla Silvera, Américo Ciller Paco Ramos, Cesar Benjamín Sasieta Fajardo, Carlos Antonio Meza Medrano, Celso Antonio León Tataje, Pedro Clifor Falconi Casas, Fedor Cilox Rosas Lázaro (Capitán), Santiago Moisés Aybar Torero y José Fermín Pasquel Bravo), lo propio se realizará con los deportistas participantes en las otras disciplinas.
Ica, 14 de Noviembre del 2019
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica


Presidente de la CSJ Ica Mg. Nelson Pinedo Ob recibe le trofeo del tercer lugar obtenido por el equipo de basquet de la categoría master varones











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.