sábado, 9 de noviembre de 2019

Catedrático de la UNMSM ofrece hoy sábado 7.00 p.m. Conferencia sobre la Independencia Nacional




La noche de hoy sábado a las 7.00 p.m. en el Auditorio del Museo de Chincha, nuestro comprovinciano, el destacado Catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos., Rolando Pachas Castilla, ofrecerá una Conferencia sobre el tema “Chincha y la Independencia Nacional”.
Esta importante conferencia es promovida por la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de Educación de la Provincia de Chincha, que preside el Lic. Víctor Rolando Aguilar Lévano.
La citada Conferencia, cobra especial importancia, especialmente por tratarse de la presencia del General Don José de San Martin en la zona sur del país, preferentemente en la provincia de Chincha, ya que estamos cerca, -a escasos meses- de celebrarse el Bicentenario de la Independencia Nacional, esperándose que esta Conferencia sea parte de un ciclo de charlas que induzcan a que la Comisión Nacional, tome en consideración a la provincia de Chincha, dada la parte histórica de hechos que antecedieron a la trascendente fecha del 28 de julio de 1821.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.