viernes, 8 de noviembre de 2019

Atalaya Deportiva celebra 61años ejerciendo el periodismo: Chincha




Este domingo 10 de noviembre, Atalaya Deportiva, Voz, Pluma e Imagen del Deporte, celebra  su aniversario de Platino, son 61 años ejerciendo el periodismo deportivo no solo a nivel local, sino que su labor de difusión de las diversas disciplinas deportivas la transmite a nivel regional, y también por su portal, por lo que desde cualquier parte del país, la población puede conocer sus informaciones periodísticas deportivas.
La Dirección General está a cargo del Dr. Miguel Villar Marcos, Periodista Profesional inscrito en el Colegio de Periodistas del Perú y junto con Pedro Saravia Marcos, Julio Bejarano Villar y otros periodistas especialistas en diversas disciplinas deportivas, vienen trabajando desde el año 1958 y cum-plen así más de seis décadas, en que se han ganado la credibilidad de la audiencia, tanto en la radio  como a través de la TV y en la prensa escrita por su Revista que lleva el nombre de Atalaya Deportiva.
Con este motivo, en este aniversario han venido realizando diversas actividades y el domingo 10, día central, la programación se inician con una Misa de Acción de Gracia, que será oficiada a las 7.00 a.m. en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.
Posteriormente a las 11.00 a.m. se dirigirán al cementerio General a depositar ofrendas florales ante la tumba de los socios fallecidos y por la noche a las 7.00 p.m. sostendrán una reunión de confraternidad, previo brindis que ofrecerá el Dr. Villar Marcos, como Director Fundador.
Nuestro saludo a Miguel Villar Marcos, a Pedrito Saravia, Julio Bejarano y a todos los que integran Atalaya Deportiva, en su 61° aniversario, deseándole  que continúen con éxito su importante labor periodística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.