sábado, 12 de octubre de 2019

Titular de la CSJ Ica implementa con mobiliarios al Módulo Penal de Ica



Entrega se realizó con participación de Magistrados y servidores judiciales en acto público

El Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó la tarde del viernes 04 de octubre último, la entrega de mobiliarios (mesas y sillas) a los señores magistrados y servidores judiciales que laboran en el Módulo Penal de Ica.
En la ceremonia participaron los Magistrados, Dr. Héctor Benedicto Añanca Rojas – Juez del Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ica, el Dr. Darcy Vivanco Ballón – Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ica, el Dr. César Nilton Mayo Cortéz – Juez del Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ica y el Dr. Regis Milton Gallegos Tenorio – Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Ica; asimismo el Econ. Federico Zamora Díaz - Gerente de Administración Distrital, la Abg. Marilú Andía Machahuay - Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, la Dra. Ángela García Vivanco - Administradora del Módulo Penal de Ica y servidores judiciales del Módulo Penal.
Por su parte, el Sr. Presidente Pinedo Ob, indicó que en su
gestión viene cumpliendo con entregar bienes/muebles del ente nacional, que permitirán implementar las Salas de Audiencias y Despachos Judiciales y por consiguiente se mejorara el desempeño de funciones de los trabajadores, lo cual contribuirá a brindar un mejor servicio de administración de justicia a los justiciables.
Así mismo el Dr. Héctor Benedicto Añanca Rojas – Juez del Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, en representación de los magistrados y servidores del Módulo Penal, agradeció la deferencia del presidente Pinedo e instó a todos a trabajar en equipo y otorgar el mejor servicio a la ciudadanía, en cumplimiento y respeto a las Leyes, Normas Legales establecidas en nuestro país.
Cabe señalar que, con esta acción se contribuye con un Poder Judicial de Ica, encaminado a lograr una atención eficaz y eficiente de los procesos judiciales, tendientes a la disminución de la sobrecarga procesal y sobretodo que garantice seguridad jurídica y confianza en la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.