sábado, 5 de octubre de 2019

Titular de la Corte de Ica visitó Juzgados Penales de sedes judiciales de Pisco y Chincha





CON EL OBJETO DE MEJORAR EL SERVICIO HACIA LOS JUSTICIABLES
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob realizó el pasado miércoles dos de octubre del presente año, una visita a los órganos jurisdiccionales de la especialidad penal de las Sedes Judiciales de Pisco y Chincha.
 Estuvo acompañado del doctor Darcy Vivanco Ballón, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ica y de la Dr. Ángela García Vivanco, Administradora del Módulo Penal de Ica.
Dicha visita, se realizó con el fin de conocer cómo vienen funcionando los órganos jurisdiccionales de la especialidad penal, y saber directamente cuáles son sus necesidades logísticas y de personal, para tomar las acciones correspondientes y mejorar  el servicio de administración de justicia.
 En su momento, los magistrados y servidores judiciales de ambas sedes judiciales tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes y preocupaciones al Titular de la corte iqueña, quien se comprometió a realizar las gestiones necesarias a fin de satisfacer lo más pronto posible sus requerimientos en post de la buena labor judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.