sábado, 12 de octubre de 2019

Se inician solemnes cultos en honor al Señor de la Agonía: Pisco




Con  rezos del Santo Rosario a partir de las 8.00  de la noche de hoy sábado en el Templo Belén, se inician los solemnes cultos en honor al milagroso Señor de la Agonía de la provincia de Pisco.
Posteriormente a las 8.30 p.m. de hoy sábado, los Capataces de cuadrilla bajarán al Señor de su habitual lugar, acto que se realizará a puerta cerrada.
Mañana domingo 13 de octubre, a las 10.00 de la mañana el Señor de la Agonía realiza su primer recorrido procesional siendo conducido al Barrio Santa Rosa donde a las 13.30horas (1.30 p.m.) frente a la Capilla Santa Rosa de Lima, desde un estrado se oficiará la Misa Central, para luego seguir su recorrido procesional con dirección al Templo Belén, donde llegará las promediar las 8.15 de la noche.
A esa hora, los capataces de la cuadrilla subirán al Señor de la Agonía a su altar donde permanecerá  para el desarrollo de las novenas, hasta el domingo 27 de este mes, en que hará su recorrido procesional, por diversas calles de la vecina provincia de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.