sábado, 12 de octubre de 2019

PNP intervino a presuntos arrebatadores de pertenencias de transeúntes: Chincha



Efectivos policiales de la Comisaría Sectorial – Chincha tuvieron  una exitosa participación la mañana del viernes, al acoger la información que proporcionaron moradores del A.H.  Túpac Amaru, sobre actos delincuenciales que venían cometiendo dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta lineal.
La patrulla al dirigirse al lugar indicado - entrada al A.H. Zaraí Toledo, divisaron que presuntos arrebatadores se daban a la fuga al ver presencia policial, persiguiéndolo y dándoles la orden de alto la que fue desacatada, y cuando habían recorrido más o menos más de 10 kilómetros, hasta la llegada a la carretera de penetración a Huancavelica (La Culebrilla), cerca al Puente Ñoco, la motocicleta en que se desplazaban se despistó y cayeron ellos al suelo, emprendiendo la fuga a pie introduciéndose a los matorrales, siendo alcanzados y capturados.
Ellos fueron identificados como Jerson Sebastián Cárdenas Guillén (19), conductor de la moto, de placa 00236Y (Italika), y José Antonio Pérez Vargas (20), natural de Iquitos.
En el registro personal, la policía encontró en poder del primero tres municiones sin percutar marca CBC380 auto, y en el otro, una cartera de fémina y una réplica de pistola de plástico. En el compartimiento debajo del asiento de la motocicleta, se halló asimismo 98 envoltorios de papel de cuaderno rayado tipo ketes, conteniendo cada uno de ellos (al parecer) pasta básica de cocaína.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.