miércoles, 30 de octubre de 2019

Nueva directiva del Centro Federado de Periodistas se instaló el sábado 26



En ceremonia especial llevada a cabo el sábado 26 de octubre en el auditorio del Centro Recreacional de Pueblo Nuevo, se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva del Centro Federado de Periodistas de Chincha, que preside el Dr. Marcial Manuel García Herrera, acto que contó con  la presencia del Presidente del Comité Electoral Nacional de la Federación de Periodistas del Perú, c. Carlos Olivares Delgado.
Asistió a este acto el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, de la Filial Chincha, c. Dr. Miguel Villar Marcos.
Luego de entonarse el Himno Nacional, el Presidente del Comité Electoral Nacional de la Federación de Periodistas tomó el juramento al Dr. Marcial Manuel García Herrera ante los aplausos de los asistentes.
Posteriormente, el presidente de esta institución García Herrera, tomó el juramento a los miembros de la nueva Junta Directiva, Srs. Abraham Quispe Lévano: Vicepresidente, Enrique Ajalcriña Alache: Secretario General, Sr. Rafael Andrés Yáñez Apolaya: Secretario  de Organización, Cinthya María Donayre Luján, Secretario de Economía y Administración Patrimonial, Pedro Perales Castilla: Secretario de Actas y Administración documentaria, Graciela Lorena Pérez Solano:, Secretario de Defensa y Acción Sindical y Seguridad Social, Rudy Vanesa Núñez Moreyra: Secretario de Disciplina y Vigilancia, Santiago Ernesto Perona Miguel de Priego, secretario de Educación, Cultura y Desarrollo Profesional.
En su discurso, el c. Marcial García, agradeció la presencia del Presidente del Comité Electoral Nacional  de la Federación de  Periodistas  del Perú, Sr. Carlos Olivares Delgado, por asistir a esta ceremonia mencionando también que el Presidente de este organismo nacional, Ángel Sánchez Dueñas no pudo asistir a este acto por encontrarse con los colegas federados en otra ceremonia  en Iquitos.
  Invocó en su discurso a los colegas federados de Chincha, apoyarlo en cristalizar su plan de trabajo y que la institución local alcance el prestigio que realmente merece.
También habló el Presidente del COELNA, Olivares Delgado, augurándoles al comité directivo éxito en su labor y que se cumpla satisfactoriamente su plan de trabajo  en beneficio de la institución local y del máximo organismo, la Federación de Periodistas del Perú.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.