martes, 1 de octubre de 2019

Municipalidad Distrital de Sunampe RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL



Municipalidad Distrital de Sunampe
RESOLUCIÓN DE GERENCIA  MUNICIPAL Nº349-2019-MDS
Sunampe, 15 de agosto del 2019
EL GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUNAMPE
VISTO:
El informe Nº0272-2019/MDS-SGRH de la Sub Gerencia de Recursos Humanos en la cual solicito la designación del Abog. Hugo Jeancarlo Almeyda Saravia en el cargo de Ejecutor Coactivo y del Sr. Alexander Hugo Martínez Miranda en el cargo de Auxiliar Coactivo, de la Municipalidad Distrital de Sunampe;
CONSIDERANDO:
Que, las Municipalidades son órganos de gobierno promotores del desarrollo local, con personaría jurídica de derecho público y plena capacidad para cumplimiento de sus fines y gozan de autonomía política, económica y administrativa en asuntos de su competencia conforme a lo previsto en la Constitución Política del Estado y los artículos pertinentes de la ley Nº 27972-Ley Orgánica de Municipalidades.
Que el articulo Nº 6 de la ley Nº 27972- Ley orgánica de Municipalidades, señala que “El Alcalde es el órgano ejecutivo del gobierno local.  El Alcalde es el representante legal de la Municipalidad y su máxima autoridad administrativa”; en ese sentido el artículo200, Inc. 20) del mismo cuerpo normativo.
Que el Art, 380 de la Ley orgánica de Municipalidades –Ley Nº 27972, señala que el ordenamiento jurídico de las municipalidades está constituido por las normas emitidas por los órganos de gobierno y administración municipal de acuerdo al ordenamiento jurídico nacional y que las normas y disposiciones municipales se rigen por los principios de exclusividad, territorialidad, legalidad y celeridad; sin prejuicio de la vigencia de otros principios generales del derecho administrativo.
Que, con la intención de seguir garantizando una gestión eficiente en la entidad, que permita un adecuado funcionamiento y operatividad de las áreas administrativas, se requiere delegar y desconcentrar ciertas facultades resolutivas de acuerdo con la actual estructura orgánica de la Municipalidad Distrital de Sunampe, de la provincia de Chincha del departamento de Ica.
El informe Nº 0272-2019/MDS-SGRH de la Sub Gerencia de Recursos Humanos en la cual solicito la designación del Abog. Hugo Jeancarlo Almeyda Saravia en el cargo de Ejecutor Coactivo y del Sr. Alexander Hugo Martínez Miranda en el cargo de Auxiliar Coactivo, de la Municipalidad Distrital de Sunampe. Ello derivado del concurso Público Nº 001-2019-MDS para la contratación de su personal bajo el D.LEG. N° 1057,en el cual ambos fueron declarados ganadores en las plazas antes descritas.
Que, el artículo 200 inciso 17) y 28) de la Ley Nº27972, establece que el alcalde designa y cesa al gerente Municipal y a propuesta de este, a los demás funcionarios de confianza; asimismo, nombrar, contratar, cesar y sancionar a los servidores municipales de carrera; concordante con los artículos 20 y 210 del Decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la carrera administrativa y de remuneraciones del sector público.
Que, siendo una de las atribuciones de la Gerencia Municipal de acuerdo a los documentos de gestión vigentes de esta entidad edil, designar a los funcionarios, así como dar por concluidas las designaciones o encargaturas de los mismos.
Por las consideraciones expuestas y con las facultades que conferidas mediante la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972;}
SE RESUELVE:
ARTICULO 10.- DESIGNAR a partir de la emisión de la presente, al Abog. HUGO JEANCARLO ALMEYDA SARAVIA identificado con DNI Nº 46294717, en el cargo de EJECUTOR COACTIVO de la Municipalidad Distrital de Sunampe.
ARTICULO 20.- DESIGNAR a partir de la emisión de la presente al Sr. ALEXANDER HUGO MARTINEZ MIRANDA identificado con DNI Nº 74951301, en el cargo de AUXILIAR COACTIVO de la Municipalidad Distrital de Sunampe.
ARTICULO 30.- DEJAR SIN EFECTO legal y administrativo todo documento que se oponga a la presente disposición municipal.
ARTICULO 40.- COMUNIQUESE, la presente resolución de gerencia Municipal a las diferentes dependencias de esta corporación Municipal y a los interesados para el reconocimiento formal en el ejercicio de sus funciones y atribuciones.
José Miguel Matías Rojas
Alcalde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.