viernes, 25 de octubre de 2019

Masiva participación de la ciudadanía en la I Audiencia Pública Regional Ica



Con la suscripción del acta donde consta el desarrollo de la exposición de logros y avances de la Gestión Regional Ica, concluyó ayer jueves  la primera Audiencia Pública realizada por el Ing. Javier Gallegos Barrientos. Allí se registró la participación de la ciudadanía como las respuestas de funcionarios y del gobernador regional en torno a las preguntas planteadas por los participantes.
Esta Audiencia Pública se realizó en cumplimiento a la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y la Ordenanza Regional N° 0012-2008.
  Los consejeros regionales Leslie Felices, César Magallanes, Miguel Esquirva, Edgard Núñez, Josué Cama y el consejero delegado Jorge L. Navarro Oropeza, acompañaron al gobernador Gallegos Barrientos en la mesa de honor instalada en el auditorio del Colegio de Ingenieros.
Esta Audiencia ser inició ayer a las 9.40 horas, con un retraso en vista de la masiva asistencia de público habiendo concluido cerca de las 14.00 horas, una vez absueltas todas las interrogantes planteadas por la ciudadanía.
También participaron algunos alcaldes, un representante de la Defensoría del Pueblo, entre otras autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.