sábado, 26 de octubre de 2019

Mañana se realiza la Procesión del Señor de la Agonía en la ciudad de Pisco




El día de mañana domingo 27 de octubre saldrá en procesión la venerada imagen del Señor de la Agonía para recorrer las principales calles de la vecina provincia de Pisco, impartiendo las bendiciones a la población.
La salida del templo será a las 7.00 p.m. desde su local, el Templo Belén, y serán los hermanos de la Cuarta cuadrilla de la Hermandad de la Señor de la Agonía los que inicien el recorrido procesional llevando en sus hombros la venerada imagen del Patrón de la vecina provincia pisqueña.
Para mañana domingo día central de estas festividades religiosas,  se oficiará una misa a las 8.00 a.m. luego se realizará la solemne bajada del Señor de la Agonía y la veneración. A las 12 del medio día se efectuará la subida del milagroso Señor de la Agonía a su anda y posterior arreglo.
 La Misa de fiesta será oficiada a las 6.00 p.m. en el atrio del templo Belén, para luego iniciarse entre aplausos y quema de fuegos artificiales el inicio de la procesión.
Este recorrido será hasta el lunes 28 de octubre habiéndose previsto su regreso al templo Belén a las 13.40 de la tarde, y serán los hermanos de la Tercera cuadrilla los encargados de llevarlo en hombros a su ingreso al Templo Belén.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.