sábado, 26 de octubre de 2019

Ex alumnos procerinos siempre unidos con su plantel: Chincha


DONARON INSTRUMENTOS MUSICALES Y TIENEN PROYECTADO EFECTUAR OTRAS DONACIONES
Identificándose plenamente con su añorada Institución Educativa “Próceres de la Independencia” de Chincha, donde pasaron (según ellos) los mejores años de su vida, un numeroso grupo de exalumnos procerinos que sobrepasan los 100, encabezado por el Ing. Gustavo Barahona Espinoza (presidente), asistieron el último viernes al colegio donde se hizo entrega a la directora, Lic. Tula Guillén Carrasco, varios instrumentos musicales adquiridos mediante la realización de un bingo, gracias a la participación de profesores, alumnos y exalumnos quienes actuaron de apoyo.
Acompañaron en esta delegación los ex alumnos, Anselmo Huasasquiche Meneses, Víctor Flores Felipe, Oscar Barahona Espinoza, Víctor Cruz Peña y Ludwing Real Sándiga.
 En breve entrevista a los exalumnos que estaban en su recordado plantel, ellos expresaron que desean recuperar la numerosa banda antigua que representó a su centro educativo allá por los años 1970, la que estaba integrada por entonces por 243 alumnos, quienes con mucho orgullo representaron y participaron en el Estadio Nacional de Lima, cuando el Club Deportivo Mayta Cápac de Chincha, se disputaba a nivel nacional la Copa Perú.
Se precisa igualmente que en anterior oportunidad, los exalumnos procerinos hicieron entrega también de varios instrumentos musicales para la banda de música.
“Así como este desprendimiento voluntario -todo por su querido colegio- existe en perspectiva otras donaciones más”, declaró la directiva de la asociación de exalumnos procerinos. (Luis Pachas Mesías


Exalumnos Procerinos en entrega de instrumentos musicales para la banda del plantel 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.