sábado, 19 de octubre de 2019

Mañana domingo procesión del Señor Crucificado recorrerá calles de Chincha derramando bendiciones



Hoy se realiza las solemnes vísperas en honor a la fiesta del señor Crucificado de Chincha, luego de haberse realizado las novenas.
A las 7.00 p.m. de hoy sábado, en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán se realizará la Solemne Celebración Eucarística con administración de los Sacramentos de Iniciación Cristiana presidido por Monseñor Héctor Eduardo Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica.
Mañana domingo, día central de la solemnidad se realiza la Celebración Eucarística a las 11.00 a.m., donde participa en el homenaje, la Universidad Autónoma de Ica.
Por la noche a partir de las 8.00 p.m. ante los repiques de campanas, aparecerá  en el atrio del templo la venerada imagen del Señor Crucificado donde recibirá el saludo de la escolta de la PNP a los acordes de una banda de música y de allí parte en su recorrido procesional, para derramar bendiciones a los hogares y feligresía en su largo recorrido.
 El primer homenaje que recibirá  mañana por la noche será del Municipio Provincial de Chincha, desde su sede.
La procesión tendrá el siguiente recorrido: salida del templo Santo Domingo de Guzmán, bordea la Plaza de Armas y baja por la calle Italia, entra hacia el Jirón Callao, lado izquierdo para seguir por la Avenida Luis Massaro (Pilpa),continuando hasta esquina de calle Lima bajando por esta vía hasta llegar a la Avenida Idelfonso, sigue su recorrido por la avenida América, calle Camino Real, calle José Olaya ,avenida Victoria, para luego dirigirse a la avenida Fátima, luego volverá a ingresar a la Av. Luis Massaro, hasta llegar a la intersección con calle Grau, donde continuará su recorrido hasta la Plaza de Armas de Chincha Alta, para posteriormente hacer su ingreso al templo tal vez a partir de las 10 de la mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.