sábado, 19 de octubre de 2019

Desconocidos que se desplazaban a bordo de una mototaxi disparan a joven deportista



FUE CONDUCIDO AL HOSPITAL SAN  JOSÉ PERO  FALLECIÓ EN EL CAMINO: CHINCHA
En una zona desolada y con escaso alumbrado público una persona de sexo masculino fue herido mortalmente de bala por los ocupantes de una mototaxi de color rojo, quienes luego de cometer el acto criminal se dieron raudamente a la fuga con dirección desconocida.
Ha conmocionado a la población este nuevo hecho de sangre, especialmente a los moradores de la intersección de la Av. Centenario con Toma de Bautista (cerca al Hospedaje Las Rejas) del distrito de Grocio Prado en Chincha, hecho que sucedió aproximadamente a las 11.40 de la noche de ayer viernes.
Personal de la comisaría del mencionado distrito, a cargo del suboficial superior PNP Esteban Alberto Albino Malo, al tener conocimiento del caso acudió de inmediato a la escena del ataque, encontrando a las personas de Ángel Aranda Jiménez (27) y Luis Antonio Flores Palomino (25), quienes refirieron que  minutos antes la víctima había recibido un impacto de bala en la espalda, de un total de 8 disparos que realizaron los sujetos desconocidos, y que luego del hecho de sangre, otros vecinos habrían auxiliado y trasladado al herido al Hospital San José de Chincha.
En mérito a la información recabada, los efectivos se constituyeron de inmediato al mencionado nosocomio de la provincia, entrevistándose con el médico de turno, Dr. Albert Medina Espinoza, quien comunicó que el joven Iván Alexi Ortiz Martínez (26), había llegado cadáver al centro hospitalario.
En las investigaciones preliminares hechas por los efectivos policiales se tuvo conocimiento al parecer que el fallecido momentos antes había estado jugado fulbito con unos amigos por inmediaciones del lugar y que al término de esa actividad deportiva, ellos fueron interceptados y atacados por los autores de los disparos.
Los restos del occiso -cien por ciento deportista (arquero) al igual que su padre- se velan en la primera cuadra de la Av. Santa Rosa en Pueblo Nuevo, Chincha. (Luis Pachas Mesías) 
 
Ivan Alexi Ortiz Martinez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.