martes, 29 de octubre de 2019

Hoy la serenata a Chincha por su aniversario de creación política




Hoy en horas de la noche en la explanada de lo que fue el estadio Municipal Félix Castillo Tardío, se realizará la gran serenata a Chincha por su 151° aniversario de creación política, espectáculo que se inicia a las 8.00 de la noche y es organizado por la empresa Rospigliosi Producciones.
En este primer espectáculo se presentan Luis Miguel Sin Límites y Orquesta, Manolín y los Peloteros Jaraneros,( Afro Peruano), Josimar y su Yambú, Orquesta Grupo Cinco.
También a partir de las 10.00 de la noche de hoy, en la Plaza de Armas de Chincha Alta, se realizará la serenata criolla, donde participarán al parecer, tal como lo anunció el alcalde provincial, será la participación de artistas Chinchanos. La organización en este caso estaría a cargo de Richard Belahonia.
 De acuerdo a la programación oficial de las actividades a cumplirse mañana miércoles 30 de octubre, día central serán:
9.00 a.m. Misa Te Deum, en el Templo Santo Domingo de Guzmán,
10.15 a.m. Paseo e izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas.
11.00 a.m. Sesión Solemne en la Plaza de Armas de Chincha Alta. Estas actividades son organizadas por la Municipalidad Provincial. Por la tarde 2.00 p.m. Conferencia de Prensa de la Asociación de Raspadilleros “EL Zambo” en la Plaza de Armas,
4.00 p.m. IV Campeonato de Pelea de Gallos 2019 en el Coliseo de Gallos,
 8.00 p.m. en la explanada del ex Estadio Félix Castillo, se presenta la orquesta Amor Candente (Desde la Selva), evento organizado por Rospigliosi Producciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.