martes, 29 de octubre de 2019

En choque por alcance motociclista resultó herido en C.P.S.: Chincha




Al promediar las 12.00 del mediodía de hoy martes, a la altura del kilómetro 205 de la Carretera Panamericana Sur (entrada al centro poblado Cányar) se registró un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Kia Picanto, color negro, de placa de rodaje UVQ-167, conducido por Luis Eduardo Mendoza Acaro y la moto lineal de matrícula 5006-UY, piloteado por Víctor Rospigliosi Bojorge.
Resultó herido el conductor de la motocicleta, que fue llevado por personal PNP de la comisaría de Chincha Baja, al Hospital San José quedando internado en el Área de Emergencia.
 Víctor Rospigliosi Bojorge explicó a los agentes de esta sede policial que su unidad menor fue interceptada violentamente por alcance, cuando ambos vehículos se dirigirán al sur, precisando además que él (en ese instante) pretendía ingresar al centro poblado Cányar.
Producto del aparatoso choque, el motociclista perdió el control de su moto lineal y cayó pesadamente fuera de la vía asfáltica.
El médico de turno del citado nosocomio diagnosticó “golpe y hematomas en el cuerpo, por descartar fractura en la mano derecha”, disponiendo su internamiento para su observación y tratamiento. (L.P.M.)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.