martes, 29 de octubre de 2019

DEPORTES.- Por: Antonio De la Cruz Ramírez




COPA PERÚ:
Octavio Espinoza de Ica empató con CREDICOOP de Moquegua
El domingo 27 de Octubre último, en el Estadio Picasso Peralta de Ica ante la asistencia de muchos aficionados que asistieron para alentar al representante de Ica  OCTAVIO ESPINOZA, logró un empate frente al cuadro del  CREDICOOP representante de Moquegua; se esperó una mejor actuación del cuadro local, pero los problemas que acontecieron en el transcurso de la semana pasada, pudo haber mermado el rendimiento de los jugadores, con el apoyo de los aficionados que estuvieron en las tribunas tanto de sombra como de sol, en todo momento motivaron  al cuadro local, los aficionados querían un triunfo, hay que tener presente que el rival es un equipo bien ordenando en el terreno de juego, lo que fue motivo  para  que el cuadro local no llegue a convertir goles, terminando el partido empate, 1 x 1 .
El gol para el cuadro del Espinoza lo convirtió por intermedio del jugador  Guadalupe, el que provechó un descuido de la defensa para convertir el gol que dio alegría a todos los presentes, con ese gol en contra, el cuadro visitante salió a buscar el empate; dejó de lado la demora del juego  que tenía en algunos momentos.
Hasta que llegó la oportunidad para el cuadro de CREDICOOP al ejecutarse un tiro libre al área del Espinoza,  la pelota rebota en un defensa del cuadro local para ingresar al arco Iqueño, con ese gol se emparejo el marcador; hubo silencio en las tribunas.
En el S.T., el Marcador no se movió, terminó 1 x 1  a pesar que el cuadro del Espinoza tuvo oportunidad de aumentar el marcador, pero no fue posible aprovechar esas oportunidades.
El próximo domingo el cuadro del Octavio Espinoza de  Ica deberá viajar a la ciudad de Moquegua, para jugar el segundo encuentro; el que pierda, queda eliminado. ¡Suerte para el cuadro de Ica!.
Pisco, 28 de Octubre del 2019.

El Credicoop de Moquegua empató como visitante con el Espinoza


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.