viernes, 4 de octubre de 2019

Dando cumplimiento a la R.A. N° 01-2019-JCADBMDED-CSJIC/PJ Corte de Ica entrega bienes materia de delitos y efectos decomisados a la Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad del Municipio iqueño



El pasado primero de octubre del presente año, la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó la entrega de bienes inventariados materia de delitos y efectos decomisados a la Municipalidad Provincial de Ica.
Dichos bienes fueron debidamente consignados en inventario y constan tanto de residuos sólidos inorgánicos: fierros, papeles, cartones, plásticos, vidrios entre otros; como de aparatos electrónicos y eléctricos RAEE: televisores, radios, microondas, partes de equipos de cómputo, equipos telefónicos, etc; sumando un total de 765 bienes.
Estos, deberán ser tratados de acuerdo al marco normativo contenido en el D.L. N°1278, el cual  aprueba la Ley Integral de Residuos Sólidos y el D.S. N°001-2012-MINAM que aprueba el Reglamento Nacional para la Gestión y Manejo de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
Para esta entrega se contó con la presencia del ingeniero Rodrigo Zavala Vásquez, Gerente de Protección del  Medio Ambiente y Salubridad del Municipio iqueño, así como del responsable del Programa de Segregación en la Fuente PROSEFU y sus operadores, quienes apoyaron en el traslado de los bienes hasta el depósito municipal ubicado en la Campo Ferial.
En representación de la Corte iqueña participaron, el economista Federico Zamora Díaz, Gerente de Administración Distrital; la Abogada Marilú Andia Machahuay, Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales y el doctor Ricardo Antezana Bendezú, Coordinador de Servicios Judiciales.
Ica, 03 de octubre del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.