miércoles, 30 de octubre de 2019

Chincha está de fiesta al celebrar su 151° aniversario de creación política



La provincia de Chincha viene celebrando su 151° aniversario de creación política, con una variada programación de actividades donde destaca el esfuerzo, la decisión y el aprecio por Chincha.


Y una muestra de ello es lo que acaba de presentar  el domingo 27  de octubre, en el auditorio del colegio nacional José Pardo, Nueva Acrópolis al dedicarle a esta provincia una extraordinaria Velada Cultural como un homenaje a un año más de su creación política, que representa la esencia de la cultura de este benemérita provincia, incluyendo lo que se demuestra, el trajinar cotidiano de la población de cada distrito y también esta vez se ha hecho el reconocimiento de valores de los que han hecho mucho por Chincha y el Perú, como el homenaje a Massaro y Chabuca Granda, acto en donde estuvo presente su hija Teresa Fuller Granda. Para esos espectáculos de calidad, la programación debe centrarse en una sola actividad como ésta, para que la población valore de lo que representa el esfuerzo y el aprecio que se tiene a una provincia y en este caso Nueva Acrópolis, que tiene 50 años en el Perú y 35 establecido en Chincha.
Publicamos también en esta página la presentación de caballos de paso, que creo que es la segunda vez que en forma oficial se presenta esta variedad de caballos en esta ciudad.
                 En una de las vistas se ve al Regidor Provincial Sergio Kamo y en otro caballo de paso 
                                         el Burgomaestre Provincial Armando Huamán Tasayco  

 Caballos de paso en la Plaza de Armas de Chincha


Otra de las fotos de esta página es la Feria, que no puede estar expuesta a las críticas sino promoverse la motivación para que pronto Chincha cuente con un campo Ferial.
  







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.