viernes, 25 de octubre de 2019

Campesino al retirar dinero de cajero se traba su tarjeta y sujetos que se ofrecieron apoyarlo le habrían retirado de su cuenta 1720 S/.: Chincha



Víctima de la delincuencia que opera en Chincha, fue hoy el campesino natural del distrito de Chavin, Juan Charles Lliuya Aranda (38), quien acudió a las 7.30 a.m. a retirar dinero de un Cajero de Interbank, cuyo equipo al parecer lo habrían bloqueado. En esa circunstancia apareció un sujeto con intenciones de ayudarlo, apareciendo otros dos quienes habrían retirado de su cuenta la suma de 1,720 soles.
Al Departamento de Investigación Policial de la Comisaría Sectorial Chincha, se presentó el agraviado para presentar la denuncia formal.
En sus declaraciones a la PNP explica que cuando se encontraba en el interior del Interbank, con el propósito de retirar dinero a través del cajero automático, su tarjeta se vio obstaculizada en la ranura, quedándose atascada en su interior.
Indica que en instante se le acercó (7.30 a.m.) un sujeto de contextura gruesa, tez trigueña, de mediana estatura, que le indicó que introdujera más su tarjeta porque así era lo correcto, siguiendo atascada.
A unos minutos, aparecieron dos sujetos más, quienes le sugirieron que mejor llamara por teléfono a la entidad bancaria para que bloqueen su tarjeta.
Pero resulta, que él (agraviado) al hacer uso del teléfono ubicado en la antesala de atenciones al público, se da cuenta que ese aparato telefónico no funcionaba.
Ante este imprevisto, Juan Charles Lliuya permaneció por espacio de media hora al interior de la entidad hasta que los funcionarios iniciaron su trabajo del día, tiempo en que le comunicaron al agraviado que le había retirado de su cuenta la suma 1720 soles, tal como lo demuestra la hoja de solicitudes de reclamación hecha al indicado Banco.(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.