jueves, 10 de octubre de 2019

Camión impactó contra motocicleta manejada por dama que resultó herida



Hoy jueves (7:45 a.m.) Claudia Patricia Estephany Barrutia Merino (26), quien conducía la motocicleta de placa de rodaje 2730-8F, resultó con una herida
de consideración al ser impactado su vehículo menor por el camión de carga que transportaba chala, piloteado por Grimaldo Gilberto Huamán Huamán (73), que se desplazaba  de Larán hacia Chincha Alta. Este accidente ocurrió a la altura del restaurante “La Aldea”.
Personal de la Sección de Investigación de accidente de tránsito de la Comisaría Sectorial de Chincha, viene investigando las circunstancias del accidente, en tanto uno de los transeúntes que evitó dar su nombre refería que el camión de placa de rodaje A2K-928, marca Dodge, año 1980, le habría cerrado el paso a la motocicleta, al no percatarse quizás por la cantidad de carga que conducía, y que el vehículo menor avanzaba en el mismo sentido (la moto lineal), el cual al ser impactado, la conductora habría sido arrojada violenta- mente de su vehículo menor, cayendo aparatosamente fuera de la vía asfáltica.
Personal de la Cía de Bomberos, acudió de inmediato al lugar de los hechos y condujo a la agraviada a la clínica “Alcides Carrión”, donde fue atendida por el Dr. Luis Yauricasa Tipián, quien diagnosticó “policontuso por suceso de tránsito, fractura de fémur izquierdo, herida expuesta (se veía a simple vista el mencionado hueso) en región de pierna izquierda; por  descartar fractura de fémur derecho”. (Por Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.