lunes, 14 de octubre de 2019

Balean a joven en Chincha por impedir robo de su celular



Martín Antony Martínez Tasayco (29) es una nueva víctima de la delincuencia que viene operando en la provincia de Chincha.
Su caso, como la de otros tantos, sucedió al promediar las 8:15 de la noche de ayer domingo, en circunstancias que él salió hacia afuera de la vivienda de su familiar, situada en la intersección de la calle San Diego y Pasaje Ríos en Chincha Alta, a quien había llegado a visitar desde la ciudad de Huaral.
El motivo imprevisto de su salida fue una llamada telefónica hecha a su celular, y más que nada (como lo dijo), no quería interrumpir a ninguno de sus allegados, y poder así contestar la llamada sin causar ninguna molestia.
Fue en el preciso instante que platicaba con una persona que radica en su tierra, que dos jóvenes a bordo de una motocicleta negra lo interceptan y al bajarse uno de ellos de este vehículo, le exige que le entregase su aparato de comunicación, pero como él se negó a ese pedido, el asaltante le descerrajó un balazo que le impactó en su extremidad inferior, logrando así arrancharle su teléfono.
La madre del profesional herido -con quien había llegado a Chincha- al escuchar el disparo salió apresurada de la vivienda y observó que su hijo había sido atacado por sujetos de malvivir.
Conducido al Hospital San José de Chincha, el médico de turno, Dr. Gilmer Joel Agreda Cortez, diagnosticó “fractura 1/3 medio de tibia y peroné derecho por proyectil de arma de fuego”, disponiendo por ello su internamiento para su tratamiento y curación.
Este asalto con arma de fuego ha motivado que los vecinos de la zona reiteren su pedido de mayor presencia policial por el lugar ya que -según ellos- por su sector existe poco alumbrado público y además un inmueble deshabitado que sirve de guarida de fumones, afirmaron airados. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.