viernes, 11 de octubre de 2019

Avanzan los trabajos en la construcción del estadio de la provincia de Pisco



La afición deportiva como la población en general de la vecina provincia de Pisco, contarán muy pronto con su tan ansiado estadio.
Esta obra es construida por el Gobierno Regional que preside el gobernador Javier Gallegos Barrientos, quien viene haciendo inspecciones del avance de esta importante obra.
Pudimos observar  esta semana la inspección donde el gobernador Regional, dialogó con los ingenieros encargados de la construcción, constatando personalmente su avance.
Como corolario de esta visita, el departamento de Prensa de la Región Ica, informa que, el gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, supervisó los trabajos y comprobó el 65% de avance de esta emblemática obra, muy esperada en Pisco.
Informa además que la próxima semana se estaría dando inicio al sembrado del pasto natural, y que ya ha sido importado desde Turquía las butacas para la zona preferencial.
Se agrega que las tribunas están concluidas al 100% y en breve se colocarán los soportes metálicos para el techo así como se instalará la pista sintética y a la fecha se procede al revestimiento de los camerinos.
Además cabe anunciar que las tres canchas para fulbito también quedaron listas y en poco tiempo contarán con grass sintético.
 (Por  Diego Quispe  Uceda)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.