sábado, 26 de octubre de 2019

Asociación de Empleados de Chincha cumplirá 88 años de fundación





El próximo 22 de noviembre la Asociación de Empleados de Chincha cumplirá 88 años de vida institucional, la que está presidida en la actualidad por la profesora Silvia Arias López. 
Para esta fecha se viene preparando un programa especial que contempla actividades culturales, deportivas, sociales, entre otras. 
Respecto a la infraestructura, la institución está renovándose permanentemente como lo puede apreciar las personas que visitan sus instalaciones. 
Desde la quincena de este mes de octubre hasta el 15 de noviembre, la inscripción para asociados es gratuita, además que recibirán una serie de beneficios. 
El señor Julio Celestino, expresidente de la institución ha aportado con diferentes iniciativas para la elaboración y confección del programa. 
La Asociación de Empleados es una de las instituciones sociales más antiguas de Chincha y está por celebrar un aniversario más en su vida al servicio de la población. 
La presidenta Silvia Arias López extiende su cordial invitación a toda la comunidad chinchana para que participe de las actividades por aniversario de los 88 años de la Asociación de Empleados.
 (Por: Victor Campos Ñique)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.