sábado, 14 de septiembre de 2019

Trabajador que pintaba su casa recibió descarga eléctrica al coger cable: Chincha



FUE LLEVADO AL HSJ PERO LLEGÓ CADÁVER
Ayer viernes al promediar las 2.30 de la tarde falleció a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica el trabajador identificado como Juan Luis Lévano Quispe, de tan solo 24 años de edad, cuando efectuado el pintado de su vivienda ubicada en el distrito de Sunampe, provincia de Chincha.
De acuerdo a las versiones de su tío, Pedro Lévano Castilla, quien lo condujo rápidamente al Hospital San José de Chincha, dijo que su sobrino se encontraba a la hora indicada pintando el inmueble de su propiedad, instante en que por causalidad habría cogido un cable de corriente eléctrica que la víctima, pensaría tal vez que este carecía de tal energía mortal que súbitamente le quitó la vida.
Conducido al citado centro de salud, el médico de turno, al proceder a su atención médica, solamente se limitó a certificar “llegó cadáver”.
El fiscal de turno de la provincia, Dr. Saúl Vargas Sullcapuma, al apersonarse al citado nosocomio, dispuso, tras las diligencias efectuadas, el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha para la necropsia de ley.
Los restos de Juan L. Lévano Quispe, se velan en su domicilio de Sunampe, y mañana domingo en horas de la tarde se le dará cristiana sepultura en el Cementerio General de Chincha. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.