sábado, 14 de septiembre de 2019

Mega Campaña Nacional contra Trata de Personas: días 16 y 19




EN CHINCHA SE REALIZARÁ EN PARADERO CHEVOS Y TERMINAL SOYUZ
Este lunes 16 y jueves 19 de setiembre se realizará la Mega Campaña Nacional contra la Trata de Personas, que es organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, cuyo  objetivo es sensibilizar e informar a la ciudadanía sobre los peligros y consecuencias de la Trata de Personas.
Dicho evento se realiza en el marco del Día Nacional contra la Trata de Personas en el cual defensores y defensoras públicas del MINJUSDH se movilizarán por todo el país informando acerca de los peligros y consecuencias de dicho delito.
En la provincia de Chincha, se realizará esta Mega campaña en los Paraderos Chevos y el Terminal Soyuz, allí se recibirán denuncias anónimas, para ponerlas en conocimiento de las autoridades competentes, además los defensores y defensoras públicas asumirán patrocinio de víctimas de Tratas de Personas.
Dicha Mega Campaña Nacional lleva el lema de “Somos libres, peruanas y peruanos unidos contra la trata de personas”.
Cabe resaltar que el MINJUSDH a través de la defensa pública ha patrocinado un total de 2,314 casos de víctimas de Trata de Personas desde el año 2017 y en lo que va del año 2019 a nivel nacional, con el fin de garantizarle los derechos de las víctimas de este delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.