lunes, 16 de septiembre de 2019

Señor Crucificado recorrerá en Procesión el 20 de octubre: Chincha



Tal como lo habíamos anunciado, la Bajada del Señor Crucificado de su habitual lugar en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Chincha, se realizará el día miércoles 9 de octubre, previamente a las 7.00 a.m. se oficiará la Santa Misa que estará a cargo del Párroco de esta ciudad, para continuar con los días Novena.
El nuevo recorrido del mes de octubre será: salida del templo Santo Domingo de Guzmán, bordea la Plaza de Armas y baja por la calle Italia, entra hacia el Jirón Callao, lado izquierdo para seguir por la Avenida Luis Massaro (Pilpa), continuando hasta esquina de calle Lima bajando por esta vía hasta llegar a la Avenida Idelfonso, sigue su recorrido por la avenida América hasta el Instituto Superior Pedagógico, allí habrá un homenaje. Luego retrocederá una cuadra para dirigirse a la calle Santiago Apóstol y de allí sale a la avenida José Olaya también conocida como avenida Argentina continuando hasta llegar a los Dos Puentes, regresando luego por la Avenida Victoria, para dirigirse posteriormente hacia Av. Fátima.
Luego volverá a ingresar a la Av. Luis Massaro, hasta llegar a la intersección con calle Grau, donde continuará su recorrido hasta la Plaza de Armas de Chincha Alta, para posteriormente hacer su ingreso aproximadamente después de las 10 de la mañana.
  Señor Crucificado saldrá en Procesión este domingo 20 de octubre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.